Hornos Unox

UNOX - LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE RENDIMIENTO Y SENCILLEZ

CHEFLUX

Los hornos Unox de la gama ChefLux le permiten cocinar con unos resultados óptimos gracias a la características de fabricación y garantía de resultados. Cocinar es sencillo gracias a su panel de control manual e intuitivo.

Características generales

  • Es la perfecta combinación entre máxima capacidad y mínima superficie.
  • Horno combinado de aire seco – vapor con control analógico y cámara de cocción en acero inoxidable 304.
  • Funciones tiempo, temperatura, porcentaje de vapor y 2 velocidades de ventilador.
  • Permite realizar procesos de cocción tradicionales como cocciones al vapor, asados, asados a la parrilla, fritos y cocciones de productos de panadería frescos y congelados
BANDEJAS GN 2/1 - 1/1

BAKERLUX SHOP.PRO

BAKERLUX SHOP.PRO es la gama de hornos específica para hornear productos de pastelería y panadería congelados, para grandes espacios comerciales , de ritmo intenso y volúmenes elevados. Mejor rendimiento en cada situación. De uso intuitivo. Versiones en bandejas 600×400 y 460×330 que permiten adaptarse a cualquier lugar de trabajo. Posibilidad de crear combinaciones de hornos mediante columnas.

Versión LED

Hornos de convección que están diseñados para cocinar cruasanes congelados o para hornear pan precocido congelado. Son aptos para las necesidades típicas de cafeterías, bar de tapas, pequeños supermercados que no realizan cocciones delicadas o con humedad.

Versión GO

Hornos  de convección que dan respuesta  a la necesidad de tener un horno de convección fácil de usar pero que también permita añadir la humedad durante el ciclo de cocción y tener una ventilación reducida para llevar a cabo: pan congelado de grandes dimensiones o pastelería congelada con base de hojaldre.

BANDEJAS 600x400
BANDEJAS 460x330

MANUAL

HornoS de convección con humedad, con control analógico y cámara de cocción en acero inoxidable 304. Funciones: tiempo, temperatura, porcentaje de vapor y 2 velocidades de ventilador. Perfecto para procesos de cocción de panadería fresca y congelada. La tecnología AIR.Plus multi ventilador garantiza una uniformidad de cocción perfecta en todas las bandejas horneadas.

BANDEJAS 600x400

LINEMISS - LINEMICRO

HORNEADO SIEMPRE PERFECTO 

Hornos compactos de alta calidad, con un diseño sencillo y original, que se adaptan a cada tipo de cocción. AIR.PLUS. Uniformidad de cocción sin concesiones. La inversión rápida del sentido de marcha de las turbinas y los motores con un elevado número de revoluciones aseguran la distribución uniforme del calor, reduciendo los tiempos de cocción. Los hornos Rossella incorporan un pulsador de humedad.

4 460X330 LINEMICRO
XF 023 ANNA
4 600X400 LINEMICRO
XF 043 DOMENICA
DOMENICA XF043
3 600X400 LINEMISS
XFT 183 ELENA
4 600X400 LINEMISS
XFT 193 ROSSELLA
Rossella XFT193
4 600X400 LINEMISS
XFT 197 ROSSELLA (LATERAL)